viernes, 7 de enero de 2011

tarta guantes de boxeo


                      ******* TARTA REALIZADA POR AMERICAN DESSERTS********

uffff que agotadita que estoy...hoy ha sido el primer día de rebajas y llevo desde las 12 de la mañana hasta las 8:30 dando vueltas....y lo mejor de todo que yo no me he comprado nada, que ha sido todo para mi marido...pero bueno...se ha comprado varios pantalones de Salsa (que están al 50%) sientan genial y dan muy buen resultado..yo me compré unos que se supone que te levantan el culete y oye....funcionan! lo que pasa que ahora no quiero que me lo suba...quiero unos pantalones que me lo esconda!!!!!!!! jejeje 
  El día de Reyes hice una tarta que me la pidió mi amiga Ana para su noviete que le gusta todo lo relacionado con el gimnasio y el boxeo....entonces hice esto:





Espero que le haya gustado!!!! los dos guantes eran de chocolateeee....
 bueno creo que me voy a ir corriendo a la cama y ya veremos si mañana me quedan ganas de seguir con el shopping...(creo que nunca me canso de eso...)jeje 
Un besoteeeeeeee
May

3 comentarios:

  1. Yo creo que nos estás engañando y que eso son unos guantes de verdad... jolín qué manos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una super artistaza menuda destreza torneando y modelando, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por esos guantes, quedaron estupendos.
    Abrazos

    ResponderEliminar